jueves, 7 de junio de 2012

Presentación

Para empezar, qué mejor que describir las motivaciones que me llevan a la realización de este espacio, nuevo para mí, ajeno a mis antiguas formas de expresión. Podría decir que este blog está hecho con el propósito de expresar mi toma de posición respecto a la cotideaneidad  que me rodea, como persona joven, mente en crecimiento, inquieta y crítica. 
Como contrapatida, y parte del objetivo, me gustaría que me refuten, que me discutan y me alteren los esquemas. Quiero armar una guerra de puntos de vista que nos ayuden a todos a pensar y a avanzar. Espero que se copen!! Un gusto!
Ana

2 comentarios:

  1. Fue un enorme placer descubrir tu blog, me gusta la intención de debatir libremente nuestras visiones de la vida y elementos cotidianos, desde una perspectiva de persona común que esta de viaje en esto que llamamos vida.

    Desde ya contá con mis aportes, valiosos o no, pero aportes al fin, con la idea de que todos nos llevemos algo de los demás.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho!! de verdad, tengo la esperanza de que funcione, si todos tuvieran esas ganas de descubrir cosas nuevas estaríamos mejor jaj Un gustazo para mi también! :)

    ResponderEliminar